La grabación se publicó primero en Twitter. Acompañado de su madre, el pequeño luce delantal y gorro. ¿Futuro cocinero?


En las últimas horas, se hizo viral una grabación en Twitter donde se puede a un bebé realizando una pizza al mejor estilo chef, ¡muy tierno! ¡Con delantal y gorro incluido!

En el video, que adquirió popularidad rápidamente en la red social del pajarito y luego llegó a las demás, aparece el pequeño en la cocina junto a su madre preparando el delicioso plato. En el clip, se observa cómo el niño participa de todas las instancias de la preparación.

Primero, se lo ve amasando. Cuando la masa ya está leudada, el niño empieza a “desgasificarla” con unos golpecitos. Después, con ayuda de la adulta, la estira en una fuente.

Luego, el nene figura poniendo los ingredientes arriba de la masa: el queso y la salsa de tomate (y hasta saboréandolos). Mientras, se ríe a carcajadas y baila.

Cabe destacar que como buen chef corrobora que cada componente esté en estado óptimo hasta que la elaboración se cocina al horno. ¡El pequeño parece tener todas las virtudes de un futuro cocinero profesional!

¡El pequeño parece tener todas las virtudes de un futuro cocinero profesional!

En el final del video muestra la pizza ya cocinada. El niño, obviamente, hace un testeo de la misma para comprobar su calidad. ¡Un primor!

Una buena idea para entretener a los más pequeños de la familia y aprovechar para degustar algo rico todos juntos en esta cuarentena. ¡A inspirarse y jugar!





Comentarios