Mau y Ricky cada vez se hacen más conocidos en el ámbito musical por sus numerosos éxitos que han alcanzado los primeros lugares en las diferentes plataformas de streaming. Esta vez son tendencia por una publicación que compartieron en el Instagram del dúo.

La foto que subieron los artistas y que ha hecho que sus seguidores se dividan en opiniones. (Instagram/@mauyricky)

La foto es de hace unos años atrás, cuando estaban iniciando en su carrera musical. Los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner resaltaron los grandes cambios que han tenido físicamente desde ese entonces hasta ahora.

Mau y Ricky son los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner. (Instagram/@mauyricky)

"Cada vez que nos sentimos los más bellos y cools del mundo vemos esta foto para ponernos los pies bien en el piso", escribieron los cantantes en la red social en modo de broma.

El dúo se formó por primera vez cómo MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky. (Instagram/@mauyricky)

El comentario ha hecho que sus cuatro millones de seguidores en Instagram se dividan entre quienes piensan que desde esa época ya eran atractivos o entre los que piensan que los años han ayudado a los dos jovenes músicos con su aspecto.

Lanzaron hace poco su nuevo éxito La Boca. (Instagram/@mauyricky)

Incluso otros artistas comentaron, como el dúo de reguetón puertorriqueño, Zion & Lennox. Lo único seguro es que ambos cantantes son considerados como unos de los hombres más atractivos que hay en la industria musical por el momento.

Mau y Ricky junto al cantante colombiano J Balvin quien también hace parte de la lista de los más atractivos del género. (Instagram/@mauyricky)