La periodista contó que hizo "un click" luego de divorciarse de Fabián Doman y dio detalles de su nuevo estilo de vida basado en alimentación saludable y deporte.


Evelyn von Brocke habló con revista Pronto y se animó a posar en ropa interior, dejando en evidencia su impecable figura. La periodista contó que desde que se separó de Fabián Doman hizo un cambio rotundo y comenzó a cuidarse mucho más.

A los 52 años, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) entrena, come bien y fue elegida por un centro de estética para ser su modelo de campaña.

A los 52 años, Evelyn von Brocke posó en ropa interior y deslumbró con su espectacular figura (Foto: Instagram/ @evevonbrocke)

“Soy muy relajada, pero a la vez trabajo mucho con mi cuerpo. Hace ocho años empecé un cambio enorme en mi vida y cambié el vínculo que tenía con mi entorno”, contó.

Respecto a si se siente sexy, Evelyn respondió: “¿Sabes que sí? No me gusta mucho estar jugando con el cuerpo y mostrar de más, porque me parece que lo sensual pasa por otro lado. Va por ser dulce, copada. No es necesario mostrar las lolas para seducir”, reconoció. En esta línea, aseguró que no haría un desnudo completo “por respeto a sus hijos”.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió una de las fotos de la producción de Pronto y escribió: “NUNCA ES TARDE PARA AMARSE…los 50 en armonía…”.

Evelyn von Brocke compartió una foto de la producción que hizo para revista Pronto en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @evevonbrocke)

La respuesta de sus más de 40 mil seguidores no se hizo esperar y, además de regalarle miles de “me gusta”, la llenaron de halagos. Entre ellos, su excompañero Tomás Dente, que le escribió: “Me caso”.





Comentarios