La actriz se divirtió con la gran repercusión que generó una postal de un libro entre sus piernas que genera una picante ilusión óptica.


“Estas son dos fotos que subí a mis historias, la segunda causó más polémica que la primera. Porqué será?”, escribió divertida Thelma Fardin junto a dos postales: una en la que posa recostada en la cama con un body negro; y otra de un libro entre sus piernas que obliga a mirar dos veces para comprender.

La provocativa foto de Thelma Fardín que obligó a los usuarios a mirar dos veces (Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

La publicación de la actriz cosechó más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios que se divertían con la ilusión óptica que generaba la segunda foto.

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

Hace un año, Thelma denunció por violación a Juan Darthés durante la primera conferencia del colectivo Actrices Argentinas. Su valentía le dio voz a muchas mujeres, que se animaron a contar experiencias que habían callado por miedo o por vergüenza. Entre ellas, a muchas de sus colegas.

En las últimas horas, la Fundación SAGAI de actores y actrices difundió estadísticas que demuestran la gran cantidad de acosos y situaciones de violencia que se viven en castings, escenarios y detrás de escena. Según informó la institución, 2 de cada 3 actrices fueron acosadas sexualmente en algún momento de su carrera, sufrieron malos tratos, tuvieron que atravesar situaciones de violencia y se sintieron incómodas con escenas de sexo. Respecto a los actores, esto se dio en 1 de cada 3.

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)





Comentarios