El hombre se había ganado una cena en su casa pero tenía otras intenciones con la modelo, armó un escándalo y terminó en la comisaría.


Karina Jelinek ha logrado formar una comunidad de más de 700 mil seguidores en Instagram. Para ello, la modelo suele realizar sorteos para agasajarlos; y, en los últimos días, vendió una orden de compra para cosméticos y prometió que compartiría una cena con el ganador. Lo que nunca se imaginó es que todo terminaría en un desmadre.

“Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico”, contó en la publicación.

El curioso sorteo que Karina Jelinek realizó en sus redes sociales (Foto: Captura Makaila)

El ganador fue un hombre, a quien Karina citó en su casa, ubicada en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta, para compartir una cena con él. Pero, según trascendió, la situación se le fue de las manos y tuvo que intervenir la policía.

Karina Jelinek invitó a un seguidor a su casa y todo se le fue de las manos (Foto: Instagram/ @karijelinek)

Al parecer, el hombre quiso tener relaciones sexuales con ella y, al recibir una respuesta negativa por parte de la modelo, trató de huir de la propiedad con el dinero. Pero, al salir del barrio, el sujeto agredió a dos empleados de seguridad y rompió la barrera de una de las garitas.

Tras este escándalo, intervino la policía y el ganador del sorteo fue llevado a la comisaría zonal, donde quedó imputado por daños. Para justificar lo que hizo, alegó que Jelinek “no había querido tener sexo” y que, por eso, intentó recuperar su dinero.





Comentarios