La actriz viajó a Miami y publicó una postal con un llamativo traje de baño que se llenó de "me gusta" en Instagram.


Catherine Fulop está de viaje en Miami con sus amigas pero, pese a estar disfrutando mucho, no se olvida de sus seguidores y va compartiendo en Instagram algunos momentos íntimos de sus vacaciones. En las últimas horas, la actriz se mostró al borde de una piscina con una llamativa bikini plateada y sus seguidores la llenaron de halagos.

“El secreto??? La perseverancia infinita. Así que repite conmigo: No hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir. Se les quiere!”, escribió la modelo junto a la postal. 

Catherine Fulop posó con una bikini plateada y contó su secreto para tener una figura escultural (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

Este año, la venezolana presentó su primer libro titulado “Espléndidas” en el que cuenta algunas de las claves que rigen su vida para lograr el bienestar por dentro y por fuera, que incluyen alimentación saludable, deporte pero también trabajo espiritual.

Catherine Fulop lució su cuerpazo en bikini (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

“Que pregunta es importante hacerse llegados los 50 años… Una fundamental: Soy feliz??? Una respuesta honesta puede transformar nuestra vida, comenzando por la forma en que nosotros la vemos”, dice uno de los párrafos del texto de Cathy.

Y continúa: “De esa respuesta se desprenderá lo que es para mí y lo que no, lo que esta vencido o está naciendo, las personas que estoy dispuesto a amar y a quienes no… Tomaré distancia de los hábitos que me pesan, esa respuesta ordena la vida. Primero la pone patas arriba, luego la desarma y después vamos poniendo las piezas en su lugar“.

Catherine Fulop posó en bikini, mini de jean y botas texanas (Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

Esta pregunta fue la que le llevó a emprender este proyecto literario. “Estoy pasando por una etapa en la que no tengo claro por dónde sigue mi vida. Mis hijas se están yendo de casa y yo estoy quedándome sola con mi marido, sé que me quiero reinventar y no sé por dónde comenzar. Y creo que este libro es un buen primer paso para hacer un camino nuevo en mi carrera”, reveló hace algunos meses en diálogo con La Nación.

(Foto: Instagram/ @fulopcatherine)

(Foto: Instagram/ @fulopcatherine)





Comentarios