El hecho ocurrió en Turquía y en las redes sociales lo bautizaron "el niño del amor". Para sus padres este detalle tiene un mensaje muy especial.


El nacimiento de un bebé con una mancha de nacimiento colorada en su frente, con forma de corazón, generó ternura en las redes sociales y se volvió viral.

Nació con una mancha de nacimiento en la frente con forma de corazón y se volvió viral

El hecho ocurrió en Ankara, la capital de Turquía. Tras el parto, su mamá, Ceyda, de 28 años, y su papá Murat Engin, de 30, quedaron atónitos al ver este peculiar detalle en el rostro del niño.

“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, contó el padre.

Hoy, las fotos de este bebé comenzaron a circular por las redes sociales, donde lo bautizaron “El niño del amor”, y se volvieron virales.

Su mamá, Ceyda, de 28 años, y su papá Murat Engin, de 30, consideran que la mancha en la frente de su hijo es un mensaje de “paz y amor”

Esta marca de nacimiento tiene un significado muy especial para sus papás ya que nació en medio de los violentos tiempos del golpe de Estado en el país y, para ellos, el corazón de su frente es un mensaje de paz y amor para su pueblo.

“El niño del amor”, como lo llaman en las redes sociales nació en medio del golpe de Estado en Turquía

Pese a que los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo, después de un año el corazón continúa intacto, lo que ha reforzado la creencia de sus padres de que se trata de algo especial.





Comentarios