La bailarina se divirtió mostrando todos los usos que se le puede dar a un mismo traje de baño y dejó en evidencia su figura escultural.


Magui Bravi sorprendió en Instagram con un curioso tutorial en el que muestra los distintos usos que se le puede dar a una misma bikini. Es que la bailarina suele publicar fotos en traje de baño y, de cara al verano, fue consultada por sus seguidores respecto a la curiosa forma en que ata las tiras.

Me pidieron un tutorial de todas las posibilidades de usar mis bikinis! Hice lo que pude! – la parte de abajo puede ser común o “brasil mode on“! – y la de arriba, cuando arrancás a broncearte podés usarla super junta y después ir bajando las tiras en cruz!“, explicó la protagonista de “Sex, viví tu experiencia” en la red social, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Además, contó que los usuarios también le solicitaron que vuelva a lucir esta malla color “NEON”.

A lo largo del video, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones se puede ver a Magui acomodando de diferentes maneras su bikini, tanto la parte de la bombacha como la del corpiño, dejando más o menos piel al descubierto.

Magui Bravi compartió un tutorial de cómo atarse la bikini y revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @maggiebravi)

“Espectacular, todo te queda impecable”, “Me encantan tus tutoriales, ojalá despertara con ese lomo un domingo jajajajajaja”, “Yo me desconcentre todo el tiempo viendo tu diosidad”, “Tan diosa vas a ser amiga?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios en el post.

Más allá de las diferentes opciones, las redes sociales de Magui dejan en evidecia que hay una de ellas que es su favorita…

(Foto: Instagram/ @maggiebravi)

(Foto: Instagram/ @maggiebravi)

(Foto: Instagram/ @maggiebravi)

(Foto: Instagram/ @maggiebravi)




Comentarios