Sofía Sorrenti fue entrevistada por Ulises Jaitt para su programa "El show del espectáculo" (Urban BA) y tuvo duras palabras con su expareja, Rodrigo Noya, con quien tiene a Benjamín, de un año.
Cabe destacar que en el verano, mientras el actor hacía temporada en Mar del Plata y ella se dedicaba a cuidar a su bebé, comenzó a vinculárselo con una compañera de elenco, Martina Scigliano, con quien, tiempo después, se confirmó la relación.
Tras su separación, y con algunos meses para limar asperezas, la pareja continúa enfrentada pero esta vez por el bienestar de su hijo. "Para el padre, el nene no come. Hace dos meses que no me pasa nada. La última vez me dio 1.500 pesos. Gracias a que esta mi familia cuando el nene tiene fiebre le compran el medicamento. El le está sacando la plata a su hijo y se está dando la buena vida", denunció Sorrenti.
"El sábado se lo llevó y lo trajo el domingo porque estaba cansado. Trajo cuatro pañales. Es triste, pero me río para no llorar. A los amigos les decía que estaba siempre con el nene, que pagaba todo. Me dejaba como una mentirosa, pero por suerte se dieron cuenta de la verdad. Me empezaron a preguntar y se dieron cuenta que tenía pruebas de lo que decía", reconoció muy enojada la joven.
Para cambiar un poco los ánimos, Ulises Jaitt le preguntó si tuviese que elegir entre "El Polaco" y Fede Bal para salir, quién sería, a lo que Sofia respondió sin dudar: "Con El Polaco, me gusta mucho más. Si me escribe para salir acepto".
En julio de 2019, Martina Scigliano reconoció que llevaba seis meses de noviazgo con Noya y, además de acompañarlo en la pista del Súper Bailando se animó a cantar en vivo.
Después de esto, Sofía escribió indignada: "Mirá vos tiene plata para comprar joyitas de Pandora pero para su propio hijo no tiene plata. Vergüenza te tendría que dar. Buen padre es el que se mueve por ver a su hijo aunque sea una hora, el que pasa la manutención, si su hijo está enfermo se mueve para llevarlo a una guardia. Para la fotito estamos todos".