El actor fue parte del ciclo en su niñez y reveló detalles sobre su paso por el programa que conducía Dady Brieva.


El nombre de Rodrigo Noya puede que haya tomado relevancia por su activa participación en el Super Bailando. Sin embargo, su salto a la fama se produjo muchísimos años atrás, cuando en 1999 fue parte de ”Agrandadytos”, entrañable programa con la conducción de Dady Brieva.

”La exposición que te da el Bailando no la vivía desde muy chico”, comenzó explicando el actor en ”El Espectador”, haciendo referencia al segmento en el que participó con tan solo cuatro años. Sin embargo, declaró que sus padres realizaban un gran esfuerzo para llevarlos a él y a su hermana desde su Chascomús natal hasta Capital Federal.

Rodrigo Noya (cuatro años) junto a su hermana menor en ”Agrandadytos”.

No nos pagaban por ir al programa. Me acuerdo poco de las grabaciones. Fue durante dos años que veníamos una vez por mes y mis papás no tenían un peso”, declaró. Luego, completó: ”Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes desde Chascomús a Capital. Cuando nos decían que fuéramos más seguido pedíamos por favor que nos pagaran los viáticos”.

Finalmente, sobre aquella experiencia, resaltó: ”Muchas cosas no las recuerdo o las voy recordando cuando me vuelvo a mirar. Venir a Buenos Aires a grabar era un sueño, la posibilidad de ir al shopping, al cine, salir al mundo”.





Comentarios