Salieron a la luz chats privados de Wanda Nara y Maxi López

En los mensajes el futbolista y la empresaria hablan sobre sus hijos, y ella lo acusa a él de no cumplir con sus obligaciones.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

Yanina Latorre dio a conocer una serie de chats entre Wanda Nara y Maxi López en los que la expareja habla sobre sus tres hijos, Valentino, Costantino y Benedicto.

Según queda en evidencia en los textos, la empresaria está furiosa con el futbolista porque hace tiempo que no cumple con la cuota alimentaria de los niños.

Después de su escandalosa separación, en la que López acusó a su amigo Mauro Icardi de "robarle la mujer", el ex River y la representante se reencontraron en 2017, en el cumpleaños de uno de sus hijos. Parecía que habían limado asperezas. Luego, se lo vio festejando el comienzo de 2019 en la casa de su cuñada, Zaira Nara. Ahora, en una nota con Los Ángeles de la Mañana (LAM) el futbolista se quejó de que hacía meses que no lo dejaban ver a sus hijos "por un conflicto con Nara" y aseguró que esperaba poder resolverlo "sin abogados de por medio".

Esta última entrevista, fue el disparador para que Latorre mostrara los chats entre ambos y dejara expuesto a López. En la charla, Maxi intenta coordinar con su exesposa una visita a Milán, Italia, pera poder ver a sus hijos. Allí, Wanda le recrimina que dejó de pagar "lo que le corresponde" hace más de un año.

Maxi López junto a sus tres hijos: Valentino, Costantino y Benedicto
Maxi López junto a sus tres hijos: Valentino, Costantino y Benedicto

De acuerdo a lo informado por la panelista de LAM, la esposa y representante de Icardi se agarraría de ese argumento para quitarle la patria potestad de sus hijos.

Al parecer, otra de las broncas de López sería que el buen vínculo entre el futbolista del Inter y sus hijos. Hace algunas semanas, Wanda viajó a Tailandia con Marley y solo llevó a Isabella. Durante esos días, Francesca, Costantino, Valentino y Benedicto se quedaron con Icardi. Antes que eso, la modelo había dicho que todos sus hijos eran hinchas del equipo de Milán.

Wanda y Marley en Tailandia
Wanda y Marley en Tailandia
Mirko e Isabella en Tailandia
Mirko e Isabella en Tailandia