Entre chicanas, el futbolista y la conductora han dejado en evidencia que tienen una buena relación. Ahora, él le dio el visto bueno al look elegido por su cuñada.


Mauro Icardi demostró en las últimas horas que está bastante pendiente de lo que hace su cuñada, Zaira Nara. El futbolista y la conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe) han dejado en evidencia que tienen una relación muy divertida.

En las últimas horas, la hermana de Wanda Nara fue la encargada de conducir el especial de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019, para esto eligió un vestido impactante con encaje y transparencias, muy parecido al que llevó Sofía Zámolo.

Zaira Nara lució un vestido hiper sensual para la gala de los premios Martín Fierro 2019

Previo a salir al aire, Zaira fue publicando algunas fotos y videos de cómo se estaba preparando para la gran noche y su cuñado no dudó llenarla de corazones.

Tiempo atrás, Wanda había contado que su intención siempre fue presentar a Zaira con Mauro Icardi, cuando la mediática salía todavía con Maxi López. Esto dejó en evidencia que ambos ya se conocían y que mantenían una buena relación.

Hace algunos meses, también llamó la atención en la que Zaira tenía agendado al marido de su hermana“Mauro Wanda New”. Después de que su hermana lo contara en las redes sociales, la conductora aprovechó su programa para confirmar un rumor sobre un “celular pirata” de su cuñado.

“Mi hermana una vez le tiró el teléfono de Mauro al agua. Ellos todavía no estaban en pareja y él tenía como 400 mil contactos, tenía un teléfono que era sólo para señoritas”, contó en aquella oportunidad.

Durante la última semana, la mamá de Malaika dejó a todos atónitos al decirle a un invitado que había cometido una “icardiada”. Cabe recordar que Mauro Icardi era amigo de Maxi López y, en el ambiente del fútbol, se decía que “le robó la novia a su compañero”. Más allá de que Wanda Nara haya salido a contar que no la estaba pasando bien con el papá de sus hijos varones.

(Instagram/zaira.nara)

(Instagram/zaira.nara)

(Instagram/zaira.nara)





Comentarios