La conductora de "Morfi, todos a la mesa" se animó a usar la expresión que se popularizó tras la ruptura de su hermana Wanda con Maxi López.


Si algo se sabe de la pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que hoy son marido y mujer, es cómo comenzó. Wanda estaba casada con Maxi López y ya tenían tres hijos cuando se involucró con Icardi, que a su vez era muy amigo de López ya que ambos jugaban juntos en Italia. Desde entonces, el término “icardiar” pasó a ser en Argentina una especie de sinónimo de “quedarte con la novia de tu amigo”.

Si bien la expresión se popularizó y casi todos la han usado alguna vez, sorprendió a todos cuando la propia Zaira Nara, hermana de Wanda, lo usó en su programa “Morfi, todos a la mesa”.

“Una icardeada hizo este hombre”, reaccionó Zaira a la respuesta de Marcos Di Palma cuando su compañero Chino Leunis le preguntó cómo había conocido a su mujer.

Pero Di Palma lo negó enseguida y Zaira se rectificó: “Claro, no era tu amigo”. Entonces el automovilista contó que había conocido a su pareja cuando ella, con un novio anterior, fanáticos de Marquitos, había parado un día a saludarlo.

Ahí Zaira volvió al ataque: “¿Cómo ibas a hacer el paneo de una chica que iba con su novio?”, le reprochó. “¿Justo ustedes dicen eso? Ustedes las mujeres, digo”, respondió Di Palma, y Zaira respiró aliviada. “Ahhh, pensé lo que decías por las Nara”, bromeó.






Comentarios