La conductora contó algo que su hermana hizo por celos y corroboró un rumor que la pareja no había confirmado.


La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se confirmó ante las miradas acusatorias de su entorno, que tildaba de “roba novia” al futbolista del Inter. Es que la modelo era la esposa de su amigo y compañero Maxi López. Sin embargo, el amor prosperó y, poco a poco, fueron saliendo a la luz situaciones que justificaron la separación. Lo que no se sabía fue que el inicio de la relación entre los papás de Francesca e Isabella no fue todo color de rosa.

En marzo, Ángel de Brito ya había contado que cuando Wanda y Mauro se conocieron él tenía dos celulares. “Uno era oficial y el otro era ‘para cositas’”, admitió el conductor. Y, al parecer, ella lo descubrió y se lo tiró al mar. Ante este rumor, la pareja decidió llamarse al silencio.

Ahora, Zaira confirmó este episodio en el marco de una charla sobre los celos. La conductora de Morfi (Telefe) mandó al frente a Wanda al contar: “Mi hermana una vez le tiró el teléfono de Mauro al agua. Ellos todavía no estaban en pareja y él tenía como 400 mil contactos, tenía un teléfono que era sólo para señoritas”.

Las sensuales imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Las sensuales imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

En el marco de esta charla, Zaira quiso excusar a su hermana y aclaró que ella “quería ser la futura novia y… ¡se lo tiró al agua directamente! Él se enteró hace poco de lo que había pasado con ese teléfono, lo seguía buscando”.

Nora Colosimo, Wanda y Zaira Nara y sus hijas Malaika, Francesca e Isabella (Foto: Instagram)

A comienzos de mayo, se supo la peculiar forma en que Zaira agendó a Mauro Icardi en su celular. Es que su cuñado se burló de ella por un peinado que le hicieron y, cuando lo contó en las redes, Wanda le respondió contando que la conductora había guardado el contacto de su marido como “Mauro Wanda New”.





Comentarios