Un video, que se filtró recientemente en internet, muestra a la esposa de Lionel Messi bailando al ritmo de la cumbia en una fiesta privada.


Un video de Antonela Roccuzzo bailando al ritmo de “Maribel”, de Tambo Tambo, y del hit de Karina “La Princesita”, “Con la misma moneda”, se filtró en Internet en la cuenta del club de fans de la esposa de Lionel Messi.

El video fue filmado en Rosario por uno de los concurrentes al último festejo de Año Nuevo del clan Messi; y muestra a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro “tirando” algunos pasos mientras es imitada por sus amigos.

La foto de Anto Roccuzzo y Lionel Messi durante el último festejo de año nuevo (Instagram/antoroccuzzo88)

En aquel momento, Roccuzzo había subido un video que tenía como protagonista a ella y su pareja. En él se los podía ver bailando pegados también al ritmo de la cumbia.

En las últimas horas, Antonela fue noticia por una fotografía que comenzó a circular en las redes, también de la mano de otro club de fans, que demuestra el gran parecido de ella con su hijo Mateo

La foto que demuestra el gran parecido entre Anto Roccuzzo y Mateo Messi

En la postal, muestra de un lado al hijo del medio de Antonela y Lionel y en el otro a su madre, ambos con el mismo gesto.





Comentarios