Las populares para ver a la Selección en San Juan costarán $100

El viernes 7 de junio, en el estadio del Bicentenario, Argentina disputará el último amistoso previo a la Copa América.

-FOTODELDÍA- GRAF6419. MADRID, 18/03/2019.- Los jugadores de la selección de Argentina, con Lionel Messi (c) a la cabeza, durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, para preparar el partido amistoso  EFE/Kiko Huesca españa  entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando
-FOTODELDÍA- GRAF6419. MADRID, 18/03/2019.- Los jugadores de la selección de Argentina, con Lionel Messi (c) a la cabeza, durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, para preparar el partido amistoso EFE/Kiko Huesca españa entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando

De a poco se van conociendo detalles de la despedida de la Selección Argentina, que del 14 de junio al 7 de julio jugará la Copa América en Brasil. Su último amistoso será ante Nicaragua (7 de junio), en el Estadio del Bicentenario y con entrada súper accesible. Es que de acuerdo a lo que informó Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, las populares se venderán a solo $100.

Los tickets más baratos saldrán a la venta este lunes 27 de mayo, a través de Tuentrada.com. Por ahora no está definido el valor de las entradas de los otros sectores, como platea Este y Oeste, que seguramente tendrán un costo más elevado. También resta determinar si las mismas se podrán adquirir en alguna sede fija de la provincia o, como las populares, solo se podrán comprar a través de internet.

Lo cierto es que restan días para una nueva visita del combinado nacional y en San Juan crece la expectativa. Sobre todo con respecto a la presencia de Lionel Messi, pese al deseo del DT Lionel Scaloni de contar con la mayoría de los 23 jugadores que fueron confirmados para la Copa América. Chica adelantó en su momento que la estrella del Barcelona "hasta ahora viene", pero nadie de su entorno o de la AFA confirmó la noticia. El "10" estará disputando la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

Con o sin Messi, la Selección Argentina vuelve al estadio sanjuanino después de casi tres años. La última vez que pisó el césped del "Gigante" de Pocito fue en 2016 y por Eliminatorias, triunfando 3 a 0 ante Colombia. Fue la noche de los goles y del silencio, ya que en conferencia los jugadores anunciaron que cortarían su diálogo con la prensa tras las críticas a Exequiel Lavezzi.