La panelista de "Pampita Online" recordó sus inicios en la pasarela y demostró que es una vieja amiga de la conductora del progama.


Se sabía que Pampita Ardohain había tenido cruces en la pasarela con Nicole Neumann y Julieta Prandi, quienes la apodaron “La muqui”, pero poco se habló de su amistad con Rocío Guirao Díaz. La panelista y la conductora de Pampita Online (Net TV) se conocieron hace muchos años y siempre mantuvieron una excelente relación.

La esposa de Nicolás Paladini fue la encargada de dejar en evidencia este vínculo tras la publicación de una serie de fotos, tomadas durante un desfile de Pancho Dotto. “Juventud, divino tesoro”, escribió Rocío sobre una de las tantas fotos en las que se la ve junto a la jurado del Súper Bailando.

Pampita Ardohain y Rocío Guirao Díaz en la pasarela de uno de los míticos desfiles de Pancho Dotto

Luego, la rubia encontró otra foto en la que posan juntas para una producción fotográfica de la revista Gente y también la publicó. “Pampita siguen llegando fotos desde el baúl de los recuerdos”, escribió Rocío sobre la postal que las muestra a ambas muy sonrientes posando con la misma triquini roja.

Pampita Ardohain y Rocío Guirao Díaz posan para revista Gente

“Yo siempre tuve muy buena experiencia con Caro en lo laboral. No somos amigas, pero siempre tuvimos muy buena relación laboral y yo siempre hablo en base a mi experiencia”, contó Rocío hace un tiempo en una entrevista.

“Pampita genera mucha envidia porque es la que mejor y más trabaja, y eso si uno no tiene los pies en la tierra puede que te genere un poco de resentimiento. Yo la adoro y ha sido una de las pocas que conmigo ha tenido muchos gestos de generosidad”, agregó la rubia, para luego contar una anécdota que la deja muy bien parada a la conductora.

“Te cuento, me acuerdo de una pasada de Giordano que todas se mataban por estar en el final, y a mí no me conocía nadie todavía. Ella ya era una estrella y me agarraba de la mano para que salga al lado de ella y eso para una novata que recién arranca es un montón. Y como esas, tengo un montón”, destacó.

Hoy, Rocío y Pampita cambiaron la pasarela por la pantalla chica y trabajan juntas en el programa que la morocha conduce por Net TV.

Pampita Ardohain y Rocío Guirao Díaz posan en el plató de “Pampita Online”

Pampita Ardohain junto a sus panelistas de “Pampita Online” (Net TV)

Los usuarios opinaron sobre el “antes y después” de Rocío Guirao Díaz y Pampita

Hace un tiempo, la delgadez de Pampita fue tema de conversación en los medios de comunicación y Rocío salió a defenderla en Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde contó que ha compartido varias cenas con la modelo y aseguró: “Pampita come”.





Comentarios