El video que Pampita no quería que saliera a la luz: "Que no encuentren esas imágenes"

Felipe Colombo le recordó a la jurado del Super Bailando una escena que filmaron juntos en "Rebelde Way" y a ella le dio vergüenza. 

Carolina \
Carolina \

Felipe Colombo debutó en la pista del Super Bailando junto a la influencer Stefi Roitman y, durante la devolución, le recordó a Pampita Ardohain la escena en la que bailaron juntos cuando ambos formaban parte de la tira infanto-juvenil de Cris MorenaRebelde Way.

Es que cuando llegó el momento de juzgar a la pareja, la conductora de Pampita Online destacó que Felipe "para ser hombre baila muy bien", lo que Marcelo Tinelli justificó diciendo: "Nosotros, somos más madera".

La respuesta del mexicano descolocó a la modelo. "Bailamos juntos una vez, ¿te acordás?", le preguntó Colombo a Pampita, y ella respondió: "Sí, que no busquen ese video".

Luego, Pampita le contó al conductor del programa su experiencia en la tira de Cris Morena. "Era muy chiquitito, yo era la profe de baile en Rebelde Way", recordó.

Finalmente, la jurado le dio la esperada devolución a la pareja. "Me sorprendieron mucho. Vi un disco muy completo, me gustó", les dijo y los puntuó con un 8. Más allá de que otros jurados fueron bastante críticos y no coincidieron con la calificación.

Lamentablemente para Pampita, el video en cuestión ya está circulando por las redes sociales. En él se la puede ver haciendo una coreografía de danza clásica, a modo de precalentamiento, con la tribuna masculina de la tira que la mira enamorada.

Lo que más llamó la atención entre los usuarios es el sugerente atuendo que luce la modelo para esta escena: un top, una calza, zapatos de baile, polainas y una tanga roja.