La productora y la actriz se habían distanciado por un conflicto judicial en relación a las tiras juveniles "Floricienta" y "Niní".


Parece que la pelea entre Cris Morena y la actriz Florencia Bertotti llegó a su fin. Es que la productora realizó una publicación en Instagram para saludar a Flor por sus cumpleaños número 36 y sorprendió a todos.

El conflicto entre ellas se había iniciado en 2004, cuando la productora y descubridora de talentos le inició un juicio por plagio a la actriz, que finalmente terminó ganando. Para Cris, la serie “Niní” era una copia de “Floricienta”, y la Justicia le dio la razón.

​En aquel momento, Cris expresó: “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.

Sin embargo, este viernes la productora subió un video a su cuenta oficial con imágenes de la serie que protagonizó Bertotti, y escribió “Feliz cumpleaños Flor @florbertottiok, el milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños !!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!”.






Comentarios