"¿Pampita come o posa para la foto?": Luis Piñeyro le respondió a sus seguidores

El periodista publicó una foto de la conductora con una galletita en la mano y los usuarios le preguntaron si se la había comido. Él les contestó con un video.

Pampita posó para las cámaras con una galletita
Pampita posó para las cámaras con una galletita

Luis Piñeyro suele publicar fotos y videos del detrás de escena de Pampita Online, el programa que conduce Pampita Ardohain por Net TV. El pasado viernes, el panelista compartió con sus seguidores una foto en la que se lo puede ver junto a la modelo, quien sostiene entre sus manos una galletita.

Luis Piñeyro compartió en Instagram una foto junto a Pampita en la que la conductora está agarrando una galletita entre sus manos.
Luis Piñeyro compartió en Instagram una foto junto a Pampita en la que la conductora está agarrando una galletita entre sus manos.

"Con las manos en la masa!!!! Jaja jaja @pampitaoficial", escribió el periodista junto a la postal. "Mínimo una habrá comido, no?", le preguntó una seguidora.

Lo cierto es que desde sus inicios Pampita ha sido cuestionada por su delgadez. Durante sus últimas vacaciones en México sus seguidores le trasladaron su preocupación después de que ella publicó una foto en Instagram en la que se la veía muy flaca. Pese a que la morocha salió a hablar del tema y explicó que se alimenta de forma saludable pero siempre fue flaca, cada tanto la polémica vuelve a surgir.

Para evitar habladurías innecesarias, Piñeyro subió un video a sus Stories en el que mostró el detrás de escena de la foto en cuestión. En él se puede escuchar cómo le pide a la modelo que tome una galletita para la foto. "Es para sus Stories", le grita detrás una de sus compañeras. Pero Pampita duda y asegura: "¡Ya me comí dos!", dejando en claro que no tiene problemas con darse algunos permitidos.

El equipo de Pampita Online, el programa que conduce Pampita Ardohain por  NetTV
El equipo de Pampita Online, el programa que conduce Pampita Ardohain por NetTV

Hace un tiempo, cuando Pampita se separó de Pico Mónaco y la preocupación por su delgadez formaba parte de los titulares de la mayoría de los portales nacionales,  Rocío Guirao Díaz, salió a defenderla en Los Ángeles de la Mañana (LAM). La modelo contó que había compartido varias comidas con su colega y aseguró que comió bien en todas. "Pampita come de todo… Es una privilegiada, la verdad que yo la he visto comer", confirmó.