Nicole Neumann disparó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por su video sensual

La panelista disparó contra ambos luego de haber interpretado en un videoclip una famosa canción.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram)

Mica Viciconte publicó en su cuenta de Instagram un avance sobre el videoclip que protagoniza junto a su actual pareja, Fabián Cubero. Con motivo de la canción ''Punto G'' de la famosa ''Karol G'', se ve al futbolista siendo limpiado y seducido por la modelo.

Por este material, Nicole Neumann fue consultada por sus compañeros de ''Nosotros a la mañana'' sobre su parecer de que su expareja aparezca de semejante forma.

''Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?'' preguntó Andrea Cambell, a lo que Viciconte respondió: ''Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta''.

Tras estas palabras, destacó: ''Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ella no ven tele, salvo dibujitos animados''.

Ariel Wolman fue mas incisivo: ''¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?''. La modelo no quiso entrar en detalles: ''Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente''. Aun así, setenció: ''Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15''.