Ya pasó más de una semana desde que Lionel Messi dejó Francia por la triple fecha de eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Antes del último partido de Argentina, Antonela Roccuzzo le envió un mensaje romántico por Instagram a su esposo y dejó en claro que espera ansiosa su regreso.

El matrimonio compartió varias salidas románticas en París desde que dejaron Barcelona.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París

Extrañándote mucho”, escribió la influencer en la historia que publicó este miércoles en su cuenta oficial. Allí eligió la foto de una de sus primeras salidas nocturnas tras la mudanza por la incorporación de la “Pulga” a París Saint-Germain (PSG).

Más tarde, el capitán de la selección nacional compartió con sus fans el mensaje de su esposa en el último de preparación para el partido con Perú. Después llegará la hora del reencuentro en Francia para ponerle fin a casi dos semanas de separación, un plazo más largo que el habitual debido al nuevo calendario para ajustarse al cronograma de la próxima Copa del Mundo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

Antonela fue a ver la torre Eiffel con sus hijos Mateo, Ciro y Thiago Messi.

Durante la ausencia de Messi, la influencer llevó a sus hijos a Disneyland París, uno de los lugares que les habían prometido visitar cuando resolvieron mudarse de Barcelona. También compartió un paseo por la capital europea en compañía de su amiga Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

Aunque extraña a Leo, Antonela no deja de disfrutar de los beneficios que tiene vivir en la ciudad francesa. La semana anterior fue invitada a un desfile de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda.