Bastaron los primeros segundos de su audición a ciegas este miércoles para que Virginia Cozzi lograra avanzar en su sueño de ganar “La Voz Argentina”. Este miércoles, la cantante cautivó a Mau y Ricky Montaner, pero también al papá de los venezolanos, así que le tocó una feliz encrucijada en el debut.

//Mirá también: La rosarina Giuliana Ramos se animó a cantar hit de Lali en “La Voz Argentina”

La joven de 26 años oriunda de San Lorenzo interpretó “22″, uno de los éxitos de Tini, y no tardó en cautivar a los líderes de dos equipos en el reality show. Así sorprendió gratamente a su mamá y a su hermana, quienes fueron a acompañarla en la presentación.

La tercera santafesina en superar la instancia inicial del concurso empezó a cantar a los 15 años y recogió los frutos de ese trabajo rápidamente. “Me di cuenta de que tienes lo que se necesita para atacar un ritmo que hace bailar a la gente”, le dijo Mau luego de escucharla.

//Mirá también: Gustavo Tacchi tuvo debut soñado en “La Voz Argentina”

Montaner perdió la batalla con sus hijos, pero vendió cara la derrota. A la hora de tentar a la nueva participante, apuntó que es su octava participación en “La Voz Argentina”. Al respecto, subrayó: “Ni sumando las de ustedes tres llegan las ocho”.

De San Lorenzo a Buenos Aires

“Vicky” Cozzi canta desde hace 11 años y su sueño de tener una carrera profesional la llevó a dejar la ciudad de San Lorenzo hace un tiempo. “Un día llegó a mi casa diciéndome que se venía a Buenos Aires”, recordó Sabrina, su mamá.

La joven empezó a estudiar instrucción artística para aprender baile y actuación además de la parte vocal. En su primera aparición en el reality show, la audición a ciegas fue todo un éxito y decidió sumarse al equipo de Mau y Ricky Montaner.

La hermana de la intérprete, Luisina, también estuvo siguiendo de cerca el debut junto a Marley. Sobre el inicio del concurso, manifestó: “Quiero que ella esté tranquila, que haga lo que sabe y que lo exprese”.