“En la familia somos todos medio artistas, pero la única loca que sigue tratando de cumplir el sueño soy yo”, expresó Giuliana Ramos. Así se presentó la rosarina que apareció en “La Voz Argentina” este martes y sorprendió con la elección de un tema de Lali Espósito.

//Mirá también: Marcos Olaguibet, el tatuador mendocino que se ganó su lugar en La Voz Argentina

En el cuarto programa del ciclo, la joven de 28 años se animó a interpretar “Boomerang” en la audición a ciegas. La autora la felicitó por afrontar ese desafío, aunque le marcó que estaba muy nerviosa. “Tiene letra todo el tiempo. El manejo del aire es difícil”, observó la jurado.

Giuliana se declaró fan de Lali e incluso apostaba a que la eligiera para su equipo, pero nadie apretó el botón en su primera presentación. A la hora de la devolución, Soledad Pastorutti la arengó y le dijo: “Lo podés hacer mejor. Hoy no fue tu día, pero hay que seguir intentándolo porque la buena onda se siente”.

//Mirá también: Los hermanos Buffa de Las Varillas participarán en La Voz Argentina

La rosarina se llevó choque de puños con su ídola mientras Ricardo Montaner gritaba desde el fondo: “¡Dale la chaqueta!”. Ahora espera su chance de revancha con una segunda oportunidad en en reality show.

El sueño de una madre de dos nenas

La primera participante de la ciudad en “La Voz Argentina” tiene dos hijas de dos y siete años: Elena y Ema. Está en pareja, pero eligió a su hermano Tomás y a su amigo Darío para ir al programa a tratar de cumplir el sueño de su vida.

A la hora de contar su historia, recordó que su primer embarazo estuvo marcado por “Un mundo ideal”. En ese momento tuvo que afrontar un parto de 12 horas. “Me la pasé cantando esa canción. Creo que nacieron con la música por lo loca que es su madre”, comentó sobre sus hijas.

“Los que me escuchan, me dicen que tendría que haber nacido negra porque tengo esa voz más oscura”, bromeó Giuliana. Su hermano y su amigo se mostraron entusiasmados por la chance y el primero recordó que ella canta desde que él tiene memoria.