Uno de los programas más vistos en las noches de la televisión argentina, y especialmente la edición 2021, es sin dudas La Voz Argentina. Cientos de artistas se han presentado para buscar una chance de integrar el staff del programa de Telefé que conduce Marley y que tiene de jurados a Soledad, Lali Esposito, Mau y Ricky y el siempre vigente Ricardo Montaner.

Las tonadas cordobesas ya han tenido algunas presentaciones, pero no todas, los jóvenes de Las Varillas Emanuel y Francisco Buffa esperan ser convocados para subir al escenario e intentar incorporarse a algunos de los Teams.

Los chicos de nuestra zona, realizaron un casting en Córdoba en el 2018 que tenían guardado por si no se llevaba a cabo dicha producción, y luego de una selección entre muchos artistas los chicos varillenses están listos para su puesta en escena en la Tv Argentina.

En dialogo con FM Identidad de Las Varillas los chicos comentaron “que no participarán con el nombre de “Sueño Varillense” sino como Emanuel y Francisco Buffa”. Agregaron “que están esperando con ansiedad el anuncio del día y la hora que van actuar y agradeció aportes de técnica de canto a Fefú Sarmiento y Gerardo Platé entre otros