Video: perdió sus llaves en el lago del Parque Independencia, se metió al agua y ¡las encontró!

Las personas que estaban en el parque grabaron el momento y lo compartieron en redes.
Las personas que estaban en el parque grabaron el momento y lo compartieron en redes. Foto: Archivos

Un rosarino fue protagonista de un insólito momento que generó gracia en las redes sociales. El hombre se metió en el medio de los botes a pedal y comenzó a buscar sus llaves que estaban al fondo del lago.

Un hombre de Rosario perdió sus llaves en el lago del Parque Independencia y, ante la desesperación, se metió al agua y comenzó a buscarlas. Los ciudadanos que pasaban se sorprendieron, grabaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales.

Una historia con final felíz

El rosarino fue protagonista de un insólito momento y el video pasó por todas las plataformas digitales. Sin sacarse la remera, el joven se sumergió en la zona del lago que creyó haber perdido sus llaves.

En el clip se ve al hombre con el agua a la cintura y en medio de decenas de botes a pedal que circulaban a su alrededor. Sin importarle nada, el protagonista de la historia no se dio por vencido y buscó sus llaves por un buen tiempo.

Después de unos minutos, el rosarino saltó de alegría al encontrar lo que había perdido en el medio del lago. En conclusión, hubo un final felíz: con los brazos en alto y con una sonrisa de oreja a oreja, el hombre salió del agua con sus llaves en las manos.

El video del momento en el que el rosarino encuentra sus llaves

Temas Relacionados