Video Viral: el tremendo vuelco de Tomasevich en el Rally de Concarán

Rally de Concarán y un espectacular vuelco que quedó registrado.
Rally de Concarán y un espectacular vuelco que quedó registrado. Foto: Prensa Rally Argentino

Afortunadamente, el exministro de Obras Públicas de San Luis salió ileso de una maniobra que dejó al auto con “daños totales”.

Felipe Tomasevich sufrió un vuelco tremendo mientras piloteaba su auto en el Rally de Concarán que se disputó el fin de semana en la localidad del norte de San Luis. Las imágenes fueron captadas por fanáticos y se viralizaron rápidamente.

Por fortuna, tanto el piloto como su navegante, Martín Anzulovich, salieron ilesos. Este último no tuvo ni siquiera golpes. Tomasevich, en tanto, fue asistido por personal de la carrera y luego una ambulancia lo trasladó a Tilisarao para su atención.

Cómo seguía con mareos, fue al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis. Allí le realizaron estudios y quedó en observación hasta el día siguiente.

Mientras tanto, el auto en el que competían dio varios tumbos en una curva y terminó destruido. Fueron daños totales los que sufrió el auto, según detalló Tomasevich al medio local SanLuis24.

El exministro de Obras Públicas de la Provincia, agradeció “los muchísimos mensajes de preocupación y cariño que me llegaron a mí y mi señora. Mil gracias a todo el cuerpo de salud que me atendió, del Sempro, de Tilisarao, del Carrillo”.

¿Cuándo había sido la última vez que había corrido el Rally Nacional en San Luis?

Ante la suspensión del Rally en Córdoba por el riesgo ambiental, dirigentes nacionales aprovecharon que en Concarán se desarrollaba una nueva fecha del Rally provincial y no dudaron en mudar de sede.

De esta manera, San Luis recibió al certamen nacional por primera vez desde octubre de 2019. En aquella oportunidad, el local Miguel Baldoni, triunfó junto a Marcelo Der Ohannesian a bordo de un Chevrolet Agile Maxi Rally.

Temas Relacionados