El miércoles pasado, Matías Agustín Rojas, un santiagueño que se encuentra en París participando de una competencia, viajó 10 kilómetros en bici por Francia para llevarle un regalo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y retratar en una foto el recuerdo que tendrá por el resto de su vida.
Cada vez falta menos para el Mundial Qatar 2022 y los argentinos están contando los días con mucha ansiedad. Se siente la emoción por el inicio del evento deportivo más importante y la Scaloneta genera una alta expectativa para consagrarse en el título más esperado por Messi. Así fue que un santiagueño buscó la residencia del jugador del París Saint-Germain para visitarlo y darle un regalo.
“Un poco más de 10 kilómetros en bici por Francia para llegar y dárselo. Gracias Antonela por tu humildad y por recibirme”, escribió Matías en su cuenta de Facebook. El argentino está en Francia participando del Mundial de peluqueros y aprovechó para cumplir su deseo: entregarle su obsequio en manos al 10.
Aunque Rojas no pudo ver a Messi, Antonela Roccuzzo lo recibió con buena predisposición y aseguró darle el presente a su esposo.
Rojas viajó desde Argentina con un bombo realizado por Luis Quiroga, un profesor de Artes Plásticas de Loreto. En el mismo se puede ver reflejada la imagen de “La Pulga” con la camiseta de la Selección Argentina.
El encuentro entre Antonela Roccuzzo y el santiagueño
Después de viajar 10 kilómetros en bicicleta, Matías llegó a la casa de los Messi, tocó timbre e inesperadamente, ¡Antonela Roccuzzo atendió y se acercó a tomarse fotos con el santiagueño!
Rojas compartió varias fotos en Francia, siempre con la camiseta de Argentina. En una de las imágenes se lo ve con la rosarina, en la que sostienen la bandera de Santiago del Estero y el instrumento con la cara de Leo.