Tras un diciembre agitadísimo vivido bajo el calor de Qatar, la familia Messi se tomó un breve descanso de las obligaciones parisinas para hacer un viaje corto a Crans-Montana, un reconocido centro de esquí en los Alpes suizos. Allí, Antonela Roccuzzo hizo gala de su inigualable estilo y deslumbró a sus seguidores con un outfit invernal en total black.
La esposa de Lionel Messi disfrutó los hermosos paisajes nevados cuidándose del frío, pero sin perder el glamour. Para eso, eligió una polera negra abrigada y un pantalón engomado también en tonos negros, tipo calza térmica. Para los pies, unos borcegos negros tipo botita que le proporcionaron el calor y la impermeabilidad necesarios para poder atravesar la jornada de deportes invernales. El outfit lo completó una campera corta inflada ideal par bajas temperaturas, también en negro.
Así, mientras Thiago, Ciro y Mateo esquiaban, Antonela aprovechó para fotografiarse con su mejor amiga Daniela Semaan, la modelo libanesa esposa de Cesc Fábregas que acompañó a los Messi durante los días de vacaciones.
Las fotografías obtuvieron millones de likes y comentarios de celebridades y seguidores de la familia de orígenes rosarinos que ya está de regreso en París. Con energías recargadas, el crack Lionel Messi retomará sus obligaciones en el París Saint-Germain (PSG).
CÓMO ES CRANS-MONTANA, EL LUGAR ELEGIDO POR MESSI Y SU FAMILIA PARA DESCANSAR
El lugar elegido por Messi para descansar está ubicado en la ladera de los Alpes suizos, a unos 600 kilómetros de París. El predio tiene una extensión de 140 kilómetros aptos para la práctica de diversos deportes de invierno. Además, cuenta con vistas al valle del Ródano y la ciudad de Sierre.
Según se detalla en Wikipedia, el lugar cuenta con medios mecánicos para acceder a las pistas:
- Un funitel
- Cuatro telecabinas
- Ocho telesillas
- Doce telesquíes
Al mismo tiempo, en el predio, además de las instalaciones de esquí, se ha construido un complejo de golf, el Club de Golf Crans-sur-Sierre, y numerosos hoteles. Y según el sitio PlanetOfHotels, también es un “centro de salud balneológico de fama mundial”.
En cuanto a la forma de llegar a la Crans-Montana, detalla, que se puede tomar un funicular que parte desde el centro de la ciudad de Sierre y llega en poco más de 15 minutos a la misma, pero que también hay un servicio frecuente de autobuses desde dicha localidad.