Un amor “para toda la vida”, así Newell’s saludó a Lionel Messi por su cumpleaños

Messi cumple 35 años y el club de sus amores lo saludó con una foto muy particular.
Messi cumple 35 años y el club de sus amores lo saludó con una foto muy particular.

Leo Messi cumple 35 años y el club que lo vio nacer en el mundo del fútbol no podía quedarse afuera de los saludos.

Cada 24 de junio no es un día más, es un día muy especial, hace ya 35 años para el mundo del fútbol, ¿por qué? Porque Lionel Messi cumple años y, en especial, las redes sociales, se llenan de saludos, buenos deseos y homenajes para el capitán de la Selección Argentina; y el mensaje que no podía faltar era el de Newell’s.

Una pasión sin final”, comienza el tuit que compartieron desde el club rosarino, que acompañaron con una foto de la Pulga, iniciando sus pasos en el fútbol vestido completamente de rojo y negro, junto con una foto del crack ya consagrado en el emblemático festejo en homenaje a Diego Armando Maradona.

Newell's le deseo un feliz cumpleaños a Lionel Messi con una foto hermosa.
Newell's le deseo un feliz cumpleaños a Lionel Messi con una foto hermosa. Foto: Twitter

En la película “El secreto de sus ojos”, el personaje que interpreta Guillermo Francella asegura en una escena que las personas pueden cambiar sus gustos pero no las pasiones, y una de las mayores pasiones, sobre todo para los argentinos, es el futbol, por eso desde Newell’s aseguran que este amor con Messi es “para toda la vida”.

Y fueron cientos los fanáticos del 10, hinchas de Newell’s o del fútbol mismo los que comentaron el tuit deseándole lo mejor al capitán de la Scaloneta, que sin duda, este año tiene una cita muy particular. Esta vez no coincide con la fecha de su cumpleaños, pero la ilusión de que vuelva a dar una alegría a todos los argentinos sigue intacta camino a Qatar.