En el arranque de la Liga Profesional 2022, el partido entre Rosario Central y Lanús tuvo invitados muy especiales este lunes. Con Giovani Lo Celso a la cabeza, varios exjugadores canallas fueron al Gigante a ver en vivo al equipo.
Casi un mes después de la despedida de Marco Ruben, diferentes estrellas surgidas de Arroyito decidieron ir al estadio. La presencia del “Monito” fue la más destacada debido a su reciente actuación en la Finalissima que la selección nacional le ganó a Italia en Wembley.
Lo Celso jugó la última parte de la temporada en Villarreal y debe reincorporarse a Tottenham, aunque es posible que se quede en España si se abre una nueva negociación después del préstamo.
El exvolante de París Saint-Germain (PSG) no fue el único que aprovechó las vacaciones en el fútbol europeo para ver a Rosario Central. En la lista de invitados se anotaron Franco Cervi y Jeremías Ledesma.
El mediocampista de la selección nacional posó con la camiseta auriazul antes del comienzo del partido con Lanús. A través de redes sociales, el club lo felicitó por haberse consagrado campeón en Wembley.
Por su parte, Cervi y Ledesma recorrieron los pasillos del Gigante de Arroyito y también tuvieron entre sus manos la casaca oficial. A “Chucky” incluso se lo vio en el vestuario local poco antes del comienzo del encuentro.