El último partido de París Saint-Germain (PSG) puso a prueba la resistencia de Thiago Messi. Aunque no la tuvo fácil para ver el regreso de su papá a la competición de clubes, el heredero de la “Pulga”le dio pelea al invierno y dijo presente este miércoles en el encuentro con Angers.
En el primer cotejo desde que Lionel Messi se consagró campeón mundial en Qatar con Argentina, su hijo mayor pasó una noche con temperaturas bajísimas en la capital francesa. Sin embargo, Antonela Roccuzzo y el personal del estadio se encargaron de cuidarlo para que alentara a su padre desde la platea.
El marco en el Parque de los Príncipes no era el ideal para los hinchas más chicos. Sin embargo, el hijo mayor de Leo se tapó con una manta y se quedó firme en su asiento mientras PSG disputaba la fecha del torneo local.
Mientras Thiago le dedicaba toda su atención a lo que ocurría en la cancha, su mamá lo filmó sentado en la platea. Más tarde, la esposa de Messi compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram.
De esta manera, Antonela confirmó que acompañó a su marido en su reaparición con la camiseta de PSG. La empresaria de 34 años viajó con el futbolista y su familia hace una semana, cuando le pusieron punto final a sus vacaciones después del Mundial.
¿Cómo le fue a Lionel Messi en su primer partido después del Mundial de Qatar 2022?
Ya con la Copa del Mundo bajo el brazo, Lionel Messi fue uno de los protagonistas del triunfo de PSG sobre Angers. La “Pulga” metió el último gol de la victoria por 2 a 0 como local.
Luego de una semana de entrenamiento, el director técnico Christophe Galtier decidió poner a Leo como titular. El capitán de la Selección Nacional jugó todo el partido a la par de otras figuras como Neymar y Marquinhos, aunque aún no se cruzó con Kylian Mbappé.