El mensaje de Thiago Messi para la Selección a horas de la final en Qatar: “Nos volvimos a ilusionar”

La emoción del más grande de los herederos Messi-Roccuzzo por la final lo llevó a plasmar en un texto el reconocido cántico de hinchada.

El hijo más grande Lionel Messi escribió para los muchachos de la Selección.
El hijo más grande Lionel Messi escribió para los muchachos de la Selección. Foto: @antonelaroccuzzo

Es sabido que Thiago, el mayor de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, tiene una gran afición por la Selección Argentina y vive los partidos con una emoción singular. Para demostrar que alienta al equipo de todas las formas posibles, escribió de puño y letra el hit “Muchachos” y su mamá compartió orgullosa en redes sociales.

La canción que ya se apoderó del cerebro de todos los argentinos hizo mella en el heredero mayor, que aguarda con muchas expectativas la llegada de la final que Argentina disputará contra Francia el domingo 18 a las 16. Para amenizar la espera, Thiago se puso a escribir y la letra del hit de La Mosca quedó plasmada en su cuaderno.

El emotivo mensaje de Thiago Messi para su papá a horas de la gran final entre Argentina y Francia.
El emotivo mensaje de Thiago Messi para su papá a horas de la gran final entre Argentina y Francia.

Su mamá Antonela compartió los trazos en Instagram, orgullosa de la pasión que su hijo siente por el equipo albiceleste y acompañó la foto con un sencillo epígrafe: “Thiago”, acompañado por un corazón. La publicación no tardó en volverse viral y miles de fanáticos del equipo comandado por Lionel Scaloni agradecieron a la familia Messi por el apoyo al Seleccionado.

LIONEL MESSI HABLÓ DE la pasión de Thiago por la selección

En una conferencia de prensa posterior al partido de Australia, un periodista le preguntó a Lionel Messi qué se siente vivir el mundial con su familia y el rosarino no pudo evitar hablar con emoción de sus hijos: “Desde el principio hasta el final siempre están presentes ellos. Mis hijos, sobre todo, porque ya son grandes, porque entienden, lo sufren y lo disfrutan”

Y continuó: “El resto de la familia ya estuvo en otras ocasiones, en otro Mundial, la Copa América; Thiago también, que es el más grande, pero no era consciente de todo lo que significa estar en un Mundial y lo que nos jugábamos en cada partido. Hoy verlo desde adentro, cómo lo siente, lo vive y cómo lo sufre para mí es algo espectacular y bueno, está ilusionado y feliz como todo argentino. Asique para mí es algo muy emocionante poder disfrutarlo con ellos como siempre”