Luego del exitoso lanzamiento de “Lágrimas y flores” junto a Natalie Pérez a través de YouTube, Soledad Pastorutti compartió este lunes una escena divertida detrás del videoclip. A través de redes sociales mostró cómo bailaron su nuevo tema con Samatha Trottier, la tiktoker a la que invitaron a participar en la grabación.
La influencer estadounidense se enamoró de un argentino nacido en Arequito, el mismo pueblo en el que se crió y vive la cantante santafesina. A partir de esta coincidencia, los productores invitaron a la pareja al rodaje y el encuentro tuvo gran repercusión online.
Samantha colaboró en la grabación del clip pero también se dio el gusto de bailar con la “Sole” y Natalie Pérez detrás de escena. Las tres juntas hicieron la coreografía del estribillo del tema. La tiktoker hizo su gracia cuando trató de seguir la letra en español además de seguir los pasos de sus compañeras.
Pasada la primera semana desde el estreno que ya cosechó casi dos millones de reproducciones en YouTube, las cantantes también hicieron una presentación oficial de “Lágrimas y flores”. Para eso armaron una invitación que tropezó con varios errores y bromas de ambas.
La secuencia de bloopers y chistes de las artistas también llegó a redes sociales después del lanzamiento. Así demostraron que Sam y su novio no fueron los únicos que se divirtieron durante el rodaje en la playa artificial.