Prohibidos mundiales: Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

El capitán de la Selección disfrutó de una fiesta Bresh en Ezeiza junto a su esposa, la cantante y Rodrigo de Paul.

Prohibidos mundiales: Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel
El matrimonio rosarino disfrutó de una noche de fiesta en Ezeiza.

Luego del fenomenal homenaje a los campeones mundiales en el Monumental, Lionel Messi siguió celebrando y este sábado participó de una edición exclusiva de la Bresh. Esta vez se animó a bailar con Antonela Roccuzzo como parte de una ronda que incluyó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Mientras estaban alojados en el predio de Ezeiza, los jugadores de Selección Nacional disfrutaron de una fiesta privada. Alllí, la “Pulga” mostró los pasos prohibidos que le había reclamado su amigo Luis Suárez a través de redes sociales.

Aunque no tuvo a miles de espectadores en las tribunas, el festejo de los integrantes de La Scaloneta estuvo lejos de ser un secreto. Con Nicolás Otamendi a la cabeza, varios futbolistas compartieron videos de la celebración y el baile de Messi marcó uno de los momentos más destacados de la noche.

A diferencia de sus compañeros, la estrella de París Saint-Germain (PSG) salió a la pista con la ropa de entrenamiento de Argentina. Sin embargo, no dejó pasar la chance de divertirse con el resto del grupo y aceptó el desafío cuando lo llamaron a tirar unos pasos.

Pegados al escenario, Tini y De Paul invitaron a Messi a ir hasta abajo mientras Antonela los acompañaba. En otro momento de la noche, el futbolista de Atlético Madrid y el rosarino formaron pareja para bailar “Doble vida”, uno de los clásicos de Los Palmeras.

¿Cómo fue la fiesta Bresh de la Selección Nacional en Ezeiza?

Dos días después del amistoso de Argentina y Panamá, algunas de las estrellas musicales invitadas al Estadio Monumental reaparecieron en Ezeiza para una fiesta Bresh exclusiva. En esta oportunidad, sólo se presentaron ante los jugadores campeones en Qatar y sus parejas, aunque también hubo algunos invitados especiales.

Messi hizo gritar a Otamendi como loco cuando se puso a bailar con su esposa en la fiesta. Así como se movió al ritmo de La T y la M, también se sumó al grupo para hacer la pausa emotiva de la que ya habían disfrutado en la cancha de River.

Abrazado a sus compañeros, Leo escuchó a Wos en vivo mientras cantaba “Arrancármelo”. Luego, todos los futbolistas se juntaron y empezaron a saltar mientras sonaba el estribillo.