Falta poco más de un mes para la entrega del Balón de Oro y la discusión habitual puso en aprietos a Mauricio Pochettino. El entrenador de París Saint-Germain (PSG) consideró que Lionel Messi debe ganar el premio y reveló que su postura le generó un “problema” con Kylian Mbappé y Neymar, otras dos figuras del equipo.

//Mirá también: ¡Wow! Mauricio Pochettino fue a comer al restaurante de Salt Bae y lo imitó

Leo se lo merece”, afirmó el director técnico sobre uno de los trofeos más importantes a nivel mundial para futbolistas profesionales. En reportaje después del clásico con Olympique de Marsella, comentó con humor que su opinón no le cayó bien al brasileño y al delantero francés.

Después de la consulta sobre la reacción de las estrellas a su respuesta sobre los candidatos al Balón de Oro, el murpense comentó: “Tuve un problema por decirlo. Me preguntaron por qué ellos no”.

//Mirá también: Mauricio Pochettino creyó que era broma cuando le ofrecieron a Lionel Messi

Después de la broma, Pochettino acotó sonriente que “cualquiera de París” está a la altura del premio al mejor jugador de la temporada. Así se mostró distendido después de una semana complicada en la que finalmente pudo volver a contar con Mauro Icardi tras la reconciliación del rosarino con su esposa Wanda Icardi.

A pesar de que no pudo ganar en su visita a la costa del mar Mediterráneo, PSG se mantiene como líder del campeonato local. Tanto Messi como Mbappé y Neymar fueron titulares en el duelo con el equipo del exseleccionador argentino Jorge Sampaoli.