En un fin de semana sin competencia para París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino se dio el gusto de ir a comer al restaurante de Salt Bae y su visita no pasó inadvertida. El chef invitó al entrenador a imitarlo en un video para completar la presentación de uno de sus platos de carne asada.

//Mirá también: Newell’s ganó y Mauricio Pochettino no pudo ocultar su felicidad

El director técnico del equipo francés se sentó este sábado a la mesa de una de las sucursales de la reconocida cadena Nusr-Et y el dueño no dejó pasar la chance de atenderlo. El cocinero cortó los filetes ante la mirada del exjugador de Newell’s con los gestos ampulosos que lo hicieron famoso en redes sociales por encuentros similares con Diego Maradona y otras celebridades en diferentes lugares del mundo.

El toque final antes de comer quedó en manos del murpense. Pochettino tomó un bol de sal y condimentó la carne. Después se acercó al chef y ambos exclamaron: “Wow”.

//Mirá también: Ángel Di María, Mauricio Pochettino y Javier Marcherano aparecen en “Pandora Papers

Después de la visita, el restaurantero turco compartió la grabación en su cuenta de Instagram. Allí destacó la “gran personalidad” de su invitado y lo definió como un “entrenador fantástico”.

Pochettino retribuyó el gesto de Nusret Gökçe y replicó el video en redes sociales después de la cena en la reconocida casa de filetes. En la publicación afirmó que fue “encantador” conocer al excéntrico chef.