Este lunes, Newell’s Old Boys consiguió un valioso triunfo ante Lanús por 2 a 1 en condición de visitante, y en Europa, el DT de París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, celebró a la distancia la victoria del equipo en el que supo marcar una época como futbolista.

//Mirá también: Vuelve el público a los estadios: cuándo le tocaría a Rosario Central y a Newell’s

El exdefensor rojinegro, quien hoy dirige a uno de los planteles más poderosos del planeta, se tomó unos segundos antes de comenzar la conferencia de prensa en la capital francesa para mostrar su alegría por el resultado que consiguió su exclub en el sur del conurbano bonaerense.

“Newell’s Old Boys, we won”, exclamó con los puños en alto el santafesino oriundo de Murphy, en respuesta a un periodista que le mencionó el nombre del equipo de sus amores.

Luego, el entrenador de 49 años se dedicó a responder consultas pertinentes al conjunto parisino, principalmente las relacionadas a otro símbolo de Newell’s como lo es Lionel Messi.

//Mirá también: Lionel Messi no jugará el miércoles en el PSG por una lesión: qué dice el parte médico

Tras la polémica que se originó a partir de haber sacado al astro argentino en el último partido, Pochettino aseguró que vieron como Messi “se tocaba la rodilla” y decidió hacer el cambio para preservar su estado físico. Finalmente, este martes se confirmó que la Pulga tiene una contusión ósea y se pierde el partido de este miércoles frente a Metz.