Omar Perotti sostuvo que la reactivación del tren Rosario-Cañada de Gómez es sinónimo de progreso

Omar Perotti y deiferentes autoridades de Santa Fe en la inauguración tren Rosario-Cañada de Gómez.
Omar Perotti y deiferentes autoridades de Santa Fe en la inauguración tren Rosario-Cañada de Gómez. Foto: Cadena3

El Gobernador de Santa Fe estuvo presente en el viaje inaugural del ferrocarril. Mirá las primeras imágenes del viaje.

Este viernes a las 9 de la mañana se inauguró oficialmente el tren que une Rosario con Cañada de Gómez, y en este primer viaje estuvo presente el gobernador Omar Perotti. “Ramal que abre, región que progresa”, sostuvo el rafaelino invirtiendo la conocida frase del expresidente Carlos Menem: “ramal que cierra, pueblo que muere”.

El Gobernador de Santa fe sostuvo que el ferrocarril “le dio a esta región del país una vinculación ferroportuaria que lleva al progreso. Creemos que ese ferrocarril, que es historia, también es futuro”. Además, resaltó la importancia de la intención del Gobierno nacional por “recuperar ferrocarril, de invertir en ferrocarriles”.

Nuestra provincia es beneficiaria directa de ese tipo de inversiones”, señaló ante la prensa y volvió a mencionar la labor del presidente Alberto Fernández: “Destacamos enormemente el compromiso de las autoridades nacionales”.

Y concluyó remarcando que este viernes “es un día valioso, importante y muy esperado por la región”.

Qué emoción!!! Volvió el tren Rosario-Cañada”, escribió Roberto Sukerman, jefe del Gabinete del Ministerio de Trabajo, en su cuenta de Twitter y compartió un video en el que se ve el recorrido del tren desde dentro.

Cuánto cuesta el boleto del tren Rosario-Cañada de Gómez

El costo del boleto por el recorrido completo entre Rosario y Cañada de Gómez será de $120; mientras que si se realiza un recorrido menor a la mitad del recorrido, el valor baja a $60. Inicialmente, el mismo tendrá dos frecuencias diarias y hará seis paradas intermedias.

Temas Relacionados