Dos días después de su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi decidió ir a cenar a un restaurante de Miami y no pasó desapercibido. La primera salida nocturna generó este jueves un video viral de un fanático que lo besó mientras posaba a su lado cuando se iba del lugar junto a su familia.
“Te amo para siempre”, escribió Juan Pablo Fernández a través de su cuenta de Instagram. En una de sus historias compartió la captura de pantalla del momento clave de su encuentro con el capitán de la selección nacional que salió campeona del Mundial de Qatar 2022.
El contador mendocino le pidió una foto a Messi mientras estaba filmando con su celular. La “Pulga” accedió de inmediato y se llevó un beso sorprendente en la mejilla. La grabación se convirtió en una muestra más del furor que generó el rosarino desde que anunció su incorporación a Inter Miami.
Mientras esperaba en la puerta del restaurante, “Juampi” inició un video con la cámara frontal de su teléfono móvil. De entrada le pidió un saludo a Antonela Roccuzzo, que siguió caminando a la par de sus hijos y el resto de su familia.
Ubicado detrás de su padre Jorge Messi, Leo decidió tomarse unos segundos y desaceleró la marcha para darle la mano a varios fanáticos. El mendocino lo esperaba vestido con la camiseta de Argentina y tuvo un premio que de inmediato se convirtió en la foto de perfil de su cuenta de Instagram.
¿Dónde fue la primera cena de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami?
Luego de las vacaciones en las Bahamas, Lionel Messi organizó este miércoles su primera cena familiar en Miami Beach. Acompañado por su papá, su esposa y sus hijos, decidió visitar un restaurante italiano de la península de Florida.
Leo y Antonela Roccuzzo visitaron Cafe Prima Pasta, un establecimiento creado hace 30 años por Gerardo Cea. El empresario recibió al ídolo futbolístico en una sala trasera especial y también se dio el gusto de sacarse una foto con la “Pulga”.
“Tenemos banda de música. Gracias al fotógrafo que contraté”, bromeó el comerciante argentino cuando compartió una de las instantáneas que sacó Diego Torres. A la hora de posar, Thiago Messi (10) encaró la batería y se sentó detrás de su papá.
Cea no sólo se dedica a la gastronomía, también es un amante de los botes y de las guitarras. En el día de su cumpleaños, el rosarino le regaló su autógrafo en una Gibson y le puso el broche de oro a una velada inolvidable.