Tras cuatro meses, Diego Torres habló de su separación con Débora Bello

Diego Torres y Débora Bello.
Diego Torres y Débora Bello. Foto: (Instagram/@bellodeb)

El cantante y la modelo se encuentran separados tras 17 años estando juntos.

Diego Torres y Débora Bello se encontraban en pareja hace 17 años y en matrimonio hace tan solo uno, sin embargo, hace cuatro meses el cantante y la modelo anunciaron su separación. Es por ello que, durante una entrevista de este con María Laura Santillán, la misma le preguntó cómo son sus días desde aquel entonces y si la separación tiene alguna relación con la pandemia.

Diego Torres y Débora Bello.
Diego Torres y Débora Bello.

“No sé si lo asocio a eso o es en el contexto donde me sucedió todo. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar” iniciaba comentando Diego. “A nivel personal significó y significa muchas cosas. A nivel profesional, lo que te venía contando. En “Amanece” hablo de eso, el mundo todo cambiará de ahora en adelante” continuaba agregando el cantante con respecto a la importancia de la modelo en su vida.

Diego Torres y Débora Bello.
Diego Torres y Débora Bello. Foto: Internet

“Es que así como te lo cuento fue súper doloroso y no deja de serlo” concluía Diego, quien recordemos dio a conocer la noticia de la separación a través del programa de televisión “Almorzando con Mirtha Legrand” conducido en el último tiempo por Juanita Viale.

El anuncio de la separación de Diego y Débora

Como se mencionó previamente, la separación de Diego y Débora se dio a conocer a través del programa conducido por Juanita Viale “Almorzando con Mirtha Legrand”, mediante las declaraciones del cantante ante la pregunta de la nieta de “la chiqui” de si efectivamente esa era la situación de la pareja ya que, los rumores por aquel entonces no paraban de circular.

Diego Torres, Débora Bello y la hija de ambos.
Diego Torres, Débora Bello y la hija de ambos. Foto: (Instagram/@bellodeb)

Tras asentir Diego ante la pregunta por la separación, el mismo agregó “Nos queremos mucho, tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien” además de, asegurar que “Toda esta situación no ha sido fácil”. Cabe resaltar, que Nina, la hija de ambos, se encuentra viviendo con Débora en Miami Beach, haciendo que resulte aún más dolorosa la separación para los tres.