Nicolás Castro vuelve a entrenar a Newell’s sin cierre de la venta a Alemania

El volante rafaelino tiene 21 años y debutó en Primera División a fines de 2019.
El volante rafaelino tiene 21 años y debutó en Primera División a fines de 2019. Foto: Newell's Old Boys

Eintracht Frankfurt no compró el pase del futbolista y la Lepra está abierta a otras ofertas.

Pasada una semana desde que se acordó la venta de Nicolás Castro, los directivos de Newell’s no lograron cerrar la operación con Eintracht Frankfurt. De este modo, el futbolista fue convocado a entrenar con el plantel de nuevo mientras esperan otras ofertas por la transferencia.

La Lepra es el único puntero de la Liga Profesional 2022 luego de tres triunfos consecutivos. El mediocampista de 21 años sólo disputó el primero de esos partidos y luego quedó al margen a la espera de irse a Europa, pero la situación cambió los últimos días.

Eintracht Frankfurt todavía compró el pase de Castro, a pesar de que la negociación parecía cerrada en Rosario. Al margen del interés por el jugador de Newell’s, este martes sumaron a Mario Götze, protagonista de uno de los principales traspasos del mercado de pases alemán.

Los rojinegros siguen dispuestos a vender al volante rafaelino y el campeón de Europa League tiene prioridad esta semana. Si no retoman la operación, los directivos abrirán el diálogo con otros equipos en busca de la transferencia que necesitan para equilibrar las cuentas.

Mientras tanto, Castro quedó habilitado para entrenar con el plantel de Newell’s en vísperas de la fecha 6 de la Liga Profesional. El próximo lunes, la Lepra recibirá a Patronato de Paraná con el objetivo de mantenerse como único líder del torneo de Primera División.