La gira de Nicki Nicole pasó de nuevo por Rosario este lunes y Trueno fue el protagonista del mejor momento de la noche. La pareja compartió el escenario y enamoró al público y a sus seguidores en redes sociales con la interpretación que hicieron de “Mamichula”.

La cantante y su novio hicieron vibrar a más de mil personas en la sala de San Lorenzo y Mitre, donde hace rato se habían agotado las entradas para el segundo show del tour de “Parte de mí” en la ciudad. Los videos y las fotos se viralizaron por la noche con mensajes de admiración y afecto hacia los artistas.

La revolución que generó Nicki Nicole en Rosario comenzó el sábado con la apertura de la gira nacional en el mismo Teatro Broadway. La trapera no sólo brilló arriba del escenario; también fue generosa con sus fans y llegó a subirse a una camioneta en la calle mientras aceptaba pedidos de fotos y recibía regalos del público.

La rosarina subió una selfie con su novio durante la visita a su ciudad natal. Foto: @nicki.nicole

La versión en vivo de “Mamichula” fue el punto más alto del penúltimo recital de la cantante en la ciudad. En el final, Trueno y su novia se besaron y desataron una ovación que recorrió toda la sala.

El beso en el escenario fue uno de los mejores momentos del inicio de la gira de "Parte de mí". (@rodricaliph) Foto: @rodricaliph

“Gracias por acompañarme en el momento más importante de mi vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió la rosarina a través de redes sociales. Después del show compartió la foto del cierre romántico del tema que compartieron en el teatro.