Hasta el momento, sólo una rosarina logró superar la audición a ciegas en “La Voz Argentina”. Sin embargo, no estará sola en el programa. Nicki Nicole fue confirmada como invitada a la próxima etapa para colaborar con Mau y Ricky en la búsqueda de la próxima estrella del ciclo.

//Mirá también: Nicki Nicole sorprendió a todos y confesó que Trueno le pidió casamiento

La cantante se anotó como coach del equipo de los hijos de Ricardo Montaner y no será la única trapera presente en el reality show. También se anunció la participación de Cazzu, una figura importantísima en el despegue de su carrera artística.

A partir de este miércoles, el jurado se repartirá para afrontar las batallas en “La Voz Argentina”. Si bien hasta el momento pasaron varias parejas por el escenario, el formato ahora será exclusivamente el de un dúo de participantes. Sólo una persona será elegida luego de la presentación en el marco del concurso televisivo.

//Mirá también: Nicki Nicole la rompió en una foto junto a Nathy Peluso tras un show en Madrid

Nicki fue designada como la aliada de los hermanos Montaner, mientras su padre contará con Nahuel Pennisi como invitado. En tanto, Soledad Pastorutti trabajará con Miranda y Lali Espósito unirá fuerzas con Cazzu.

El trío de artistas empezó a promover el lanzamiento de la canción este lunes.@bizarrap | Instagram

El inicio de las batallas de “La Voz Argentina” será horas después del lanzamiento del nuevo tema de la rosarina. La canción que se presentará en el canal de YouTube de Bizarrap marca un nuevo encuentro de la cantante con Duki para estrenar “Ya me fui”.