Tras la segunda ola de la pandemia de coronavirus, volvieron los recitales con público y protocolo sanitario en Europa. En ese contexto, Nicki Nicole se dio un gustazo y se sacó una foto con Nathy Peluso, quien brindó un show este sábado en Madrid como parte de la presentación de su último disco.

//Mirá también: El padre de Nicki Nicole dijo que aún es “una nenita” y “una chica de barrio”

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina compartió al día siguiente la instantánea del backstage del concierto que brindó la cantante radicada en España. En sus historias se manifestó admirada luego del encuentro con otra de las artistas argentinas que tiene repercusión a nivel mundial a pesar las restricciones para hacer música en vivo.

Las cantantes posaron detrás de escena en Madrid.@nicki.nicole | Instagram

Peluso brindó su segunda función en noches consecutivas en la capital europea como parte del festival Noches del Botánico. La trapera autora de “Wapo traketero” dijo presente en una de las fechas del “Calambre Tour” y se llevó de premio la foto junto a una de las estrellas de la velada.

//Mirá también: El antes y el después de la fama de Nicki Nicole

A la espera de volver a los escenarios por su cuenta, la rosarina sigue cosechando éxitos en redes sociales. Este domingo superó los 200 millones de reproducciones en Spotify con “Mamichula”, el hit que grabó y estrenó hace menos de un año junto a Trueno.

Trueno publicó una selfie junto a la rosarina y ella aprovechó para dedicarle un mensaje.@nicki.nicole | Instagram

Mientras trabaja en Europa, la cantante aprovechó para dedicarle un mensaje romántico a su novio. “Te extraño”, escribió la replicar la selfie de ambos que publicó el trapero en su cuenta de Instagram.