Tras el anuncio de su debut como jurado en un reality show, Nicki Nicole se lució este miércoles como protagonista de una campaña internacional de moda. A través de redes sociales estrenó nuevo look y se sumó a la lista de estrellas e influencers que Hugo Boss convocó para la renovación de su marca.
La cantante de 21 años posó ante la cámara como parte del lanzamiento de la colección primavera-verano 2022 de la prestigiosa casa de ropa alemana. Luego de la sesión, compartió una de las fotos en redes sociales y en cuestión de minutos cosechó cientos de miles de likes.
A diferencia del estilo que utilizó el año pasado en la gira nacional en la que presentó el disco “Parte de mí”, Nicki Nicole apostó a un peinado con el pelo castaño y más corto. Con la consigna “Be your own Boss” como eslogan de la campaña, se vistió con un buzo marrón con capucha.
La campaña internacional cuenta con otras figuras que tienen muchísima repercusión en redes sociales. Entre ellas se destaca la modelo Kendall Jenner, aunque la apuesta online también incluyó otros ámbitos e incorporó al tenista italiano Matteo Berrettini, uno de los diez mejores del ranking mundial.
El nuevo peinado y corte de pelo de Nicki Nicole fue más que bien recibido entre sus admiradores. Su primera foto en Instagram superó los 2 millones de likes. En la publicación siguiente, Emilia Mernes la elogió por su look y comentó: “¿Puede ser que te quede todo bien?”.