La foto de Tini Stoessel junto a Emilia Mernes que se volvió viral: así lucían hace 10 años

Se conoció una imagen de la actriz de Violetta y la cantante de Nogoyá juntas en sus comienzos como artistas.

La foto de Tini Stoessel junto a Emilia Mernes que se volvió viral: así lucían hace 10 años

Se viralizó una fotografía de Tini Stoessel y Emilia Mernes juntas hace 10 años en un evento de una reconocida marca de indumentaria femenina. Los usuarios de Twitter comentaron los cambios físicos de dos de las artistas más escuchadas a nivel mundial en la actualidad.

La foto que se volvió viral en Twitter muestra a Emilia Mernes y Tini Stoessel compartiendo un evento de la marca 47 Street, cuando apenas comenzaban a dar sus primeros pasos en la música y la actuación.

Emilia Mernes y Tini Stoessel de chicas
Emilia Mernes y Tini Stoessel de chicas Foto: 47 Street

El cambio físico y de estilo que tuvieron ambas es considerable, ya que la fotografía fue tomada 10 años atrás, en 2012. Aunque, a principios del 2022 se reencontraron cuando fueron invitadas al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Ambas artistas llevan un largo recorrido en la industria. Tini protagonizó Violetta, la telenovela infantil que se convirtió en un éxito, mientras que Emilia saltó a la fama como cantante del grupo Rombai.

LA PROFESORA DE CANTO DE TINI STOESSEL Y EMILIA MERNES REVELÓ CÓMO TRABAJAN LA VOZ

Katie Viqueira, la entrenadora vocal a cargo de un centro de formación, que trabaja con grandes figuras de la música nacional, habló con Vía Urbano para contar sus experiencias y los detalles de la preparación de gran parte de la escena urbana.

Al ser consultada por Tini y Emilia, Katie advirtió que ya venían muy entrenadas, por lo que el trabajo es intensivo pero menor, debido a las herramientas que ya traen incorporadas.

Tini Stoessel en los Billboard Latinos.
Tini Stoessel en los Billboard Latinos.

“Tini venía muy entrenada y tiene un oficio único, es una artista maravillosa arriba del escenario. Ya venía muy preparada y con una carrera enorme”, manifestó sobre la artista que viene de presentarse en el Hipódromo de Palermo.

Emilia Mernes en el Movistar Arena
Emilia Mernes en el Movistar Arena Foto: Mazza

En cuanto a Emilia Mernes, se deshizo en elogios: “Tiene un muy buen equipo y canta hermoso, estoy muy orgullosa de trabajar con ella, es tan aplicada y metódica en su trabajo. Es sorprendente, pareciera que no hay un techo, la relajación que tiene en el escenario, baila bárbaro y tiene un estilo hermoso”.