Kim Kardashian no ha sido la única que se llevó varias miradas por su vestido entero de pies a cabeza para la Met Gala 2021, también lo hizo su hermana Kendall Jenner.

//Mirá también: Met Gala 2021: conocé los mejores y más excéntricos looks de la alfombra roja

Kendall es la hija mayor de Kriss y Caitlyn Jenner. Al igual que sus hermanas, la joven de 25 años se dedica al mundo de la moda, pero ella lo hace desde las pasarelas de las grandes firmas como modelo.

Por esta razón, Jenner estuvo en primera fila en el excéntrico evento que reúne a la industria de la moda mundial por una noche y no lo hizo con cualquier outfit.

Kendall posó con un vestido Givenchy transparente y lleno de cristales que encajó perfectamente con el tema de la noche: la moda estadounidense.

Kendall Jenner(Foto: Instagram/kendalljenner)

Con su osado look, la modelo homenajeó a uno de los papeles más icónicos de Audrey Hepburn, el de “Eliza Doolittle” en “My Fair Lady”.

Jenner complementó su look con guantes transparentes de cristales, un peinado recogido y un maquillaje sencillo.

Kendall Jenner(Foto: Instagram/kendalljenner)

Kendall Jenner y el top en tendencia

La modelo del clan Kardashian-Jenner suele inspirar con sus elecciones de moda a sus más de 189 millones de seguidores en Instagram, donde comparte los resultados de sus sesiones fotográficas y su día a día.

//Mirá también: Rihanna cerró la alfombra roja en la Met Gala con un vestido “total black” y deslumbró a sus fans

Una de las prendas protagonistas del armario de Kendall es un top estilo “underboob” que está sujeto solamente con un pequeño hilo y que recuerda algunas modas de los 90.

Kendall Jenner(Foto: Instagram/kendalljenner)

Un estilo polémico que genera todo tipo de emociones, amado por muchas influencers en sus redes y despreciado por otras personas que lo consideran demasiado arriesgado.