Atuendo extravagante con grandes volados y una especie de sombrero negro con cadenas plateadas, sobrio maquillaje sobre su rostro con labios en tono morado y un collar brillante bastaron para que Rihanna (33) se llevara todas las miradas en la alfombra roja de la Met Gala, uno de los eventos estadounidenses más importantes.

//Mirá también: “Billie Eilish sorprendió a sus fans posando en lencería para la portada de una revista”

La cantante se llevó todas las miradas con su look "total black".FOTO: JOHN SHEARER/GETTY IMAGES | FOTO: JOHN SHEARER/GETTY IMAGES

Varias son las personalidades destacadas de la cultura pop que asisten cada año al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos, donde se celebra la industria de la moda. Aunque son muchos los que brillan por su outfit, la actriz sabe bien cómo destacar ante el resto y llamar la atención del público. Para esta ocasión dejó todo en manos de Demna gvasalia, la diseñadora estrella de Balenciaga.

Sin embargo, la empresaria no estaba sola. Su novio, el rapero Asap Rocky (32) fue quien la acompañó también con una vestimenta que no pasó desapercibida. En la imagen en la que se los ve juntos, Rocky tiene un extraño tapado de distintos colores, amarillo, rojo, azul y verde. Debajo, en la parte inferior, se visualiza su pantalón y zapatillas negras.

Rihanna y ASAP Rocky en la Met Gala.FOTO: JOHN SHEARER/GETTY IMAGES | FOTO: JOHN SHEARER/GETTY IMAGES

No es la primera vez que la gran cantante pop es noticia por sus fabulosos looks. En la celebración del Met Gala de 2015, se llevó las miradas de todos cuando caminó sobre la alfombra con un excéntrico vestido-capa de color amarillo bordado con hilo dorado y adornado con piel.

La cantante también cautivó con su look en la Met Gala de 2015.©Getty Images

Conocida por trascender con su música y reinventarse a través de los años, es una de las artistas más icónicas. Tiene más de 50 millones de producciones musicales distribuidas por todo el mundo. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 millones de seguidores y cada posteo que realiza tiene más de cinco millones de likes.