Luego de disfrutar de la noche de Madrid con otras famosas, Nicki Nicole se presentó este lunes en un programa televisivo y reveló que tuvo un problema por los nervios en una entrevista. Además del video en el que repasó la situación, publicó un mensaje de apoyo a Paulo Londra antes de ir a Barcelona.

//Mirá también: Nicki Nicole se fotografió junto a Ester Expósito, Aitana y Jaime Lorente desde Madrid

Mediante redes sociales, la cantante compartió una filmación en la que mostró que tenía el labio hinchado tras presentarse en “La Resistencia”. Recién salida de la ducha en su habitación de hotel, aprovechó para agradecer la invitación al programa de trasnoche.

La rosarina subió una serie de historias para expresar su alegría por el regreso a España en el inicio del verano. “Pensé que volver iba a ser super difícil por el Covid, pero por suerte pude estar de vuelta por ustedes”, comentó. Sin embargo, admitió que le costó afrontar el reportaje con público y señaló: “Me mordí tanto por los nervios”.

//Mirá también: Nicki Nicole la rompió en una foto junto a Nathy Peluso tras un show en Madrid

Más allá del inconveniente, la trapera dejó una buena imagen en el set televisivo e incluso afrontó un desafío de metegol con David Broncano. El conductor y la artista hicieron su versión del duelo entre Argentina y España, aunque hubo problemas por el uso del molinete o “molinillo”, como denunció el anfitrión.

El trato fue increíble. Quiero agradecerle a la gente que me fue a buscar a la entrada y me esperó a la salida para sacarnos fotos”, comentó Nicki después de la entrevista.

Nicki Nicole del lado de Paulo Londra

Más tarde, la rosarina ratificó su apoyo a Paulo Londra en medio del conflicto con la productora con la que comenzó su carrera. En esta ocasión, compartió una publicación de Abel Pintos sobre la situación del cordobés.

La rosarina salió a bancar Paulo Londra detrás de Abel Pintos.@nicki.nicole | Instagram

“Aguante Paulo. Déjenlo editar, crear y compartir música tranquilo”, escribió el intérprete. La trapera tomó partido y se sumó a la consigna.